Edenox

Armario mantenimiento congelados EDENOX ANS-451

726,00 Iva Incluido

Descripción

Estos armarios refrigerados son ideales para aquellos negocios o personas comunes que quieran cuidar sus alimentos; de igual forma se pueden enfriar distintos tipos de comida y cosas como pastelería; también ofrecen características únicas de congelación, así lograremos mantenerlo todo fresco y sin descomposición alguna.

¿Cuáles son las características del Armario de Congelación Vertical Edenox ANS-451 y porque debemos de comprarlo?

El armario de congelación EDENOX ANS-451, es uno de las cámaras frigoríficas más recientes en el mercado; volviéndolo uno de los mejores modelos que han salido en un tiempo, gracias a sus características y especificaciones, tiene todo el potencial de proteger los alimentos y demás que las personas deseen.

  • Su consumo eléctrico no es superior a los 24 kilovatios por hora.
  • La potencia eléctrica que presenta es de 0,186 kilovatios.
  • Presenta una clase climática de un total de 4 cambios.
  • El material utilizado en este armario de congelación es de alta resistencia y contiene una capa que cubre sus partes; otorgándole una mayor resistencia a la hora de golpes y el desgaste que trae el uso diario.
  • Dispone de un termómetro digital que le permite al usuario tener un control de su temperatura.
  • Está fabricado para proporcionarle una limpieza sencilla a la persona cuando presente signos de suciedad; gracias a sus características, la oxidación no es algo que pueda dañar sus partes.
  • Tiene un desagüe en la cámara interior y cuenta con refrigeración; esto le permite evaporar desde la parte posterior.

En este modelo nuevo, se ha incluido un sistema más moderno de etiquetado de corriente; esto quiere decir que la cantidad de energía es completamente efectiva y que promueven el uso de los mejores armarios refrigerados posibles.

Garantías del ARMARIO ANS-451 BLANCO EDENOX

La garantía del armario EDENOX ANS-451 es por un período de un año luego de haber comprado el producto; al ser uno de los modelos más nuevos, los usuarios querrán ver por sí mismos como se desempeña en sus labores; este modelo de armario para mantenimientos de congelado cumple al pie de la letra cada función.

¿Cuál es el precio del armario refrigerado EDENOX ANS-451?

El precio es algo muy importante al momento de querer invertir dinero en un producto; las personas buscan cuidadosamente por un producto que tenga características de cierto nivel y que el precio no sea muy elevado; el armario congelador EDENOX ANS-451 tiene ambas características y cumple cada una.

Su precio no es mayor al de los 600 euros, y logra combinar lo mejor de las propiedades de congelación y preservación de nuestros alimentos; como la resistencia y duración de un producto de calidad y hecho por profesionales; es por esto que es una opción muy recomendada y viable para los clientes que necesitan mantener sus productos en estado óptimo.

Los armarios congeladores han ido revolucionando el mundo de la congelación y la preservación de los alimentos, para proteger nuestros insumos; tanto personales como profesionales, son altamente utilizados en áreas como la cocina y zonas en las que se necesite refrigerar por periodos más largos.

Sus características y propiedades técnicas lo vuelven el producto ideal, gracias al arduo esfuerzo de las personas detrás de su creación; con el propósito de beneficiar y ayudar a los usuarios a mantener sus insumos tanto frescos como protegidos ¿Qué esperas para comprar tu armario congelador vertical Edenox ANS-451?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito