Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX en Maquinaria de Hosteleria

Barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX

Desde: 576,00

Limpiar

• Fabricado en España con materiales de alta calidad. Certificado CE.
• Construido en acero inoxidable acabado satinado de espesor 1 mm.
• Parrilla acanalada con acabado pavonado. Dotación de piedra volcánica.
• Parrilla especial para pescado en acero pavonado o inoxidable.
• Quemadores tubulares de acero inoxidable de gran poder calorífico con termopar de seguridad.
• Grasera frontal de gran capacidad y fácilmente extraible fabricada en acero pavonado.
• Pies regulables de gran robustez.
• Parrilla regulable en 3 alturas con mandos de baquelita ajustables en anclajes.
• Mandos de baquelita cromado de gran calidad con marcador de máximo/mínimo..
• Toma de gas por la parte trasera que facilitan la instalación en sitios donde el aprovechamiento del espacio es esencial. De serie se suministran predispuestas para gas propano – butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.

Descripción

Preparar alimentos en una barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX resulta en una tarea rápida con gran sabor y resultado saludable. Que agradara a todo aquel quien pruebe la preparación de los alimentos.

La parrilla de piedra volcánica se calienta a través de quemadores a gas, lo que permite el suficiente calor para la cocción de carnes, pescados y hasta para los panes tostados.

La cocción de los alimentos en este producto de Arilex se realiza de forma completamente natural para mantener sus propiedades nutritivas.

Gracias a la distribución uniforme del calor permite la performance del producto óptimo obteniendo resultados increíbles.

La serie de barbacoas a gas de piedra volcánica ARILEX y sus diferentes modelos nos ofrecen grandes beneficios al momento de usarlas en la cocina. Las cuales iremos viendo a continuación, línea tras línea.

Características de la barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX

La barbacoa a gas se encuentra fabricada utilizando materiales de primera calidad con el objetivo de garantizar la certificación CE.

Este producto se construyó con material de acero inoxidable, permitiendo de esta manera la durabilidad y facilidad de limpieza cuando llegue el momento de ponerlo en acción.

La parrilla para estas barbacoas son parrillas totalmente acanaladas dotadas de piedra volcánica y con acabado pavonado. De ese modo se evita la corrosión y mejora su aspecto a la vista.

La serie de barbacoas especiales para pescados viene dotada con una parrilla especial para proteína en acero inoxidable.

En todas las barbacoas a gas de piedra volcánica ARILEX, los quemadores han sido diseñados en acero inoxidable de modo que la corrosión en el futuro no sea problema.

Esto proporciona un amplio poder de calor y mayor seguridad en el sistema termopar que corta la distribución del gas en caso que el quemador se apague.

En cada modelo de esta serie de barbacoas a gas de piedra volcánica ARILEX, es posible ajustar la parrilla en 3 niveles según se necesite.

Sistema de garantía de la barbacoa a gas de piedra volcánica

El sistema de garantía es amplio. De acuerdo con la web o tienda después que se realice la compra esta garantía puede ampliar su cobertura.

ARILEX ofrece un año de garantía fijo en todas sus distribuidoras, quedando excluidos de esta garantía los componentes eléctricos, traslado y mal uso del equipo del cliente.

En territorio europeo se cuenta con distribuidores que amplían el servicio de garantía hasta por dos años.

Con eso en mente nos aseguramos en satisfacer al cliente en caso de algún defecto.

Relación calidad/precio

De esta forma al momento de adquirir equipos complejos para la cocina o el hogar resulta importante realizar un análisis.

Este análisis debe centrarse sobre los beneficios que se obtendrán pagando el precio final del producto.

El cliente siempre procura establecer un nivel razonable entre la calidad del producto y su precio.

La barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX ofrece ese equilibrio entre la alta calidad y el precio justo.

Estas barbacoas se pueden encontrar en el mercado a partir de 500€, de acuerdo con el modelo elegido y la distribuidora donde se realizará la compra.

La barbacoa a gas de piedra volcánica ARILEX es un producto que ofrece grandes beneficios en el corto plazo por lo que su compra no es una mala elección.

Su inversión será valorizada en los resultados que obtendrá. Es un producto diseñado para cumplir los requerimientos técnicos en la mayoría de cocinas del mundo.

Información adicional

Nº fuegos

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito