Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Fregadero Semi-Profesional 2 senos bastidor y estante

Fregadero Semi-Profesional 2 senos bastidor y estante

Desde: 357,00

Limpiar

Fregadero:
Fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 304 18/10.
Cubas embutidas con protección insonorizante.
Válvula de desagüe y tapón incluidos en cada cuba.
Peto posterior y frontal de 30 mm.
Cubeta 340 mm x 365 mm x 150 mm
Bastidor:
Bastidores fabricados íntegramente en acero inoxidable.
Estructura con tubo completamente soldada.
Patas cuadradas de acero inoxidable de  30 x 30 mm con taco extensible para elevar  la altura desde los 850 hasta los 880 mm.
Diseñados para incorporar un lavavasos.
Provisto de estante

Descripción

Lavar los platos y los utensilios de cocina puede ser una tarea nada agradable si no se cuenta con un lavavajillas adecuado. Para realizar esta tarea se recomienda el uso del Fregadero Semi-Profesional 2 senos bastidor y estante con el cual hay espacio suficiente para completar la tarea de aseo.
Este fregadero es tan solo uno de los varios equipos industriales que suelen utilizarse en las cocinas de mayor actividad.
Esta construido en su totalidad con acero inoxidable lo que garantiza no solo la durabilidad en el tiempo sino también la máxima limpieza de los objetos que allí se laven.
Cada cuba cuenta con protección insonorizante para evitar los ruidos en las transitadas cocinas. Además cada una de las cubas cuenta con sus válvulas y tapones de desagüe.
Este lavavajillas ha sido ensamblado con soldadura adecuada en cada punto que ha sido necesario, otorgándole la estabilidad necesaria.
Cada una de las patas de este fregadero Distform cuenta con extensiones para poder elevar el lavavajillas desde los 855mm hasta los 880mm, 30 mm de diferencia que marcan una gran diferencia.
Habitualmente la grifería no está incluida en la compra de este fregadero industrial. Sin embargo hay comercios que por una mínima diferencia de precio suelen incluir los grifos y las tuberías necesarias.

Características del Fregadero Semi-Profesional 2 senos bastidor y estante

Como mencionamos al principio, este fregadero está construido en su totalidad con acero inox. Esto significa que no sufrirá los efectos de la corrosión que se genera por el agua.
De acuerdo con la tienda o página web donde se realice la compra del producto, este puede venir ensamblado o no. Si es el caso que recibe el lavavajillas en piezas, su ensamblaje será muy intuitivo, por lo que no presentará ningún problema.
El estante en su inferior ofrece mayor estabilidad al mismo tiempo que concede un espacio extra para el almacenamiento, lo cual en una cocina es una gran ventaja.
Este Fregadero Semi-Profesional en particular cuenta con los espacios para el lavado de utensilios de cocina, pero también cuenta con el espacio para el secado y posterior reubicación de los mismos.
El lavavajillas es un equipo de suma prioridad en una cocina industrial. Luego de adquirir una estufa, es imprescindible contar con el fregadero.
Pero este artículo no es únicamente para el lavado de utensilios y vajillas. El espacio del cual se ha dotado le permite amplia comodidad para el lavado de vegetales y proteínas.

¿Cuánto cuesta el Fregadero Semi-Profesional?

El valor del fregadero es uno los más bajos del mercado. Tomando en cuenta su grado de importancia en una cocina, resulta ser muy económico en comparación con otros artículos de menor relevancia.
Este lavavajillas industrial se puede conseguir en el mercado desde los 295,04€. Existen opciones para los gustos y necesidades en los que se puede agregar o quitar una de las cubetas y cambiarlas por otro accesorio necesario.

Información adicional

Lado cuba

Lado izquierdo, Lado derecho

Largo

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito