Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Plancha a gas FAINCA HR PLC1000ECON, económica y de gran potencia

Plancha a gas FAINCA HR PLC1000ECON

467,00 Iva Incluido

Plancha a gas fabricada en acero inoxidable, permite el cocinado de productos a la plancha.
Posee un cajón recogegrasas extraible en acero inoxidable.
Totalmente segura, instala termopar de seguridad.
Quemadores potentes en acero inoxidable permite un calor homogéneo por toda la placa, con encendido automático por piezoeléctrico.
Patas regulables en altura.
Tomas de gas intercambiables en los laterales.

Plancha sobremesa acero laminado FAINCA PLC1000ECON
Potencia: 13,1 KW
Kcal/h.: 11.266
Peso: 34 Kg.
Dimensiones: 1030 x 480 x 240 mm.

Descripción

La plancha a gas FAINCA HR PLC1000ECON es un artefacto culinario sumamente útil; gracias a este, es posible cocinar en exteriores de forma sumamente sencilla.  Por esa razón, son ideales para los días de campo o de barbacoas familiares.

Al mismo tiempo, al funcionar con gas, no necesita de electricidad, por lo que, a diferencia de una plancha eléctrica, puede ser utilizada en cualquier lugar mientras se disponga de un suministro de gas.

A continuación, podrás apreciar algunos de los aspectos más resaltantes sobre la plancha a gas FAINCA HR.

¿Qué Características Posee la Plancha a gas FAINCA HR PLC1000ECON?

La plancha a gas FAINCA destaca por una gran cantidad de características que hacen de este producto sumamente atractivo para los compradores.

A continuación, las características más relevantes:

  • Una estructura elaborada en acero inoxidable que le otorga mucha durabilidad, elegancia y calidad. Al mismo tiempo, gracias a esta, la plancha a gas en cuestión es altamente resistente a la corrosión, por lo que se trata de un artículo muy duradero.
  • Asímismo, destaca también el cajón en la parte frontal, diseñado con la finalidad de que recoja la grasa que se desprenda de los alimentos al cocinarse. Otro punto a destacar sobre este cajón es que gracias a él, la limpieza de la parrilla tras su uso se vuelve muy simple.
  • Las bases de la plancha en cuestión hacen que su uso en sobremesa sea muy cómodo, ya que la altura de las mismas es regulable. Esto te permite colocarlas en la altura que te resulte mejor para poder cocinar en ellas.
  • Finalmente, merece la pena mencionar que la toma de gas del artículo puede intercambiarse entre los lados del mismo.

Estas características pueden resultar información de gran valor para un posible comprador. Las mismas podrían llegar a resultar determinantes en la decisión final de compra.

Como se puede apreciar, estas características son sumamente remarcables y hacen de esta plancha un producto muy completo.

¿Cuál es la Garantía de la Plancha a gas?

La plancha a gas FAINCA HR posee una garantía de un año tras el momento de su compra.

Durante ese tiempo, el comprador podrá probar la plancha a gas en cuestión y comprobar sus magníficas funciones y características, por otra parte, podrá hacer uso de la garantía en caso de surja algún inconveniente con la misma.

¿En Cuánto está Valorada la Plancha a gas FAINCA HR?

Este artículo posee un precio con descuento de 385,95 euros. Si bien puede parecer un poco costosa, la calidad de fabricación, los materiales utilizados y sus asombrosas funciones justifican el valor.

Así pues, si deseas preparar saludables platillos a la plancha de una forma muy efectiva y rápida, no dudes en adquirir la plancha a gas FAINCA HR PLC1000ECON.

Igualmente y como podrás notar, una vez culminadas las actividades de cocina, limpiarla y dejarla como nueva resultará sumamente sencillo.

Teniendo esto en cuenta, no esperes más para adquirir esta plancha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito