Plancha a gas FAINCA HR PLC800ECON

384,01 Iva Incluido

Plancha a gas fabricada en acero inoxidable, permite el cocinado de productos a la plancha.
Posee un cajón recogegrasas extraible en acero inoxidable.
Totalmente segura, instala termopar de seguridad.
Quemadores potentes en acero inoxidable permite un calor homogéneo por toda la placa, con encendido automático por piezoeléctrico.
Patas regulables en altura.
Tomas de gas intercambiables en los laterales.

Plancha sobremesa acero laminado FAINCA PLC800ECON
Potencia: 9,2 KW
Kcal/h.: 7.912
Peso: 27 Kg.
Dimensiones: 830 x 480 x 240 mm.

Descripción

Esta fantástica Plancha a gas FAINCA HR PLC800ECON te permitirá preparar las más deliciosas comidas de una manera sumamente rápida y sencilla.

Asimismo, al tratarse de una plancha a gas, los alimentos resultarán mucho más saludables, ya que no se utilizará aceite ni otros productos similares para su preparación.

Este producto te permitirá cocinar pollo, pescado, carne y otros alimentos de una manera muy rápida, eficiente, sencilla y saludable.

A su vez, posee una remarcable cantidad de características que lo hacen un artículo excepcional. A continuación podrás apreciar algunas de ellas.

¿Cuáles son las Principales Características de la Plancha a gas FAINCA HR PLC800ECON?

Al momento de desear adquirir un producto, la información que los compradores solicitan con más frecuencia son las características del mismo.

A su vez, les resulta importante conocer los mayores beneficios que obtendrán al hacerse del producto.

Las características de la Plancha a gas FAINCA HR son las siguientes:

  • Posee un cajón en la parte frontal diseñado para recoger la grasa que caiga de los alimentos. De esta forma, no sólo se obtiene un resultado final mucho más saludable e higiénico para los comensales. Sino que también resulta mucho más sencillo deshacerse de estos residuos. Algo que resulta muy beneficioso.
  • Por otra parte, su estructura es totalmente de acero inoxidable, lo que la hace sumamente resistente, duradera y elegante. Por lo que adquirirás un producto de excelente calidad que durará muchos años.
  • De igual forma, dispone de un termopar para la seguridad de usuarios, algo que les permitirá utilizarla sin preocupaciones.
  • Así, cada uno de sus quemadores dispone de un sistema de encendido automático, muy cómodo a la hora de cocinar.
  • En cuanto a las patas de la plancha, estas disponen de altura ajustable. De esta manera, el cocinero puede colocarlas en la posición en la que resulten más favorables para cocinar.
  • Otra importante característica es la posibilidad de intercambiar la posición de la toma de gas entre ambos lados del producto.

Como puedes apreciar, las planchas a gas de la serie PCL de Fainca brindan a sus usuarios una importante serie de beneficios gracias a sus grandiosas características.

Garantía de la Plancha a gas

Tras la compra de la misma, la Plancha a gas FAINCA HR PLC800ECON dispondrá de una garantía durante un período de un año.

De esta forma, podrás probar tú mismo su asombroso funcionamiento y la calidad de los alimentos que podrás preparar con ella.

¿Cuál es el Valor Comercial de la Plancha a gas FAINCA?

La Plancha a gas FAINCA HR PLC800ECON posee un precio de 317,36 € con descuento. Por lo que no se trata de la plancha más económica del mercado.

Sin embargo, las características que ofrece, así como su calidad de fabricación bien compensan su precio.

Teniendo esta información en consideración, si deseas adquirir una plancha de cocina de excelente calidad, no busques más.

La Plancha a gas FAINCA HR cumplirá excepcionalmente con todas tus expectativas y te permitirá preparar los platillos más deliciosos. No esperes más para comprarla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito