Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC800ECF, económica y potencia

Plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC800ECF

503,00 Iva Incluido

Plancha a gas de 800 cm + fogón, fabricada en acero inoxidable, permite el cocinado de productos a la plancha.
Posee un cajón recogegrasas extraible en acero inoxidable.
Totalmente segura, instala termopar de seguridad.
Quemadores potentes en acero inoxidable permite un calor homogéneo por toda la placa, con encendido automático por piezoeléctrico.
Patas regulables en altura.
Tomas de gas intercambiables en los laterales.

Plancha sobremesa acero laminado + fogón FAINCA PLC800ECF
Potencia: 12,5 KW
Potencia fogón: 3,3 kW
Kcal/h.: 10.750
Peso: 32 Kg.
Dimensiones: 1130 x 480 x 240 mm.

Descripción

Esta Plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC800ECF tiene una longitud de 80 cm. espacio que permite cocinar gran variedad de productos. Ten en cuenta que no requiere de electricidad para funcionar, únicamente de gas Butano o Propano.
Por otra parte, el peso de esta plancha es de 26 kilogramos. De esta forma, en comparación con otras cocinas portátiles, resulta sumamente ligera y fácil de transportar. Cocinar distintos alimentos al mismo tiempo puede resultar muy necesario cuando nos encontramos en exteriores.
La misma posee una serie de interesantes características que podrás observar a continuación.

¿Cuáles son las mayores características de la Plancha a gas con Fogón FAINCA HR PLC800ECF?

Esta plancha con fogón incluye una serie de asombrosas características que sin duda hacen de este un producto fantástico y sumamente útil.
A continuación, podrás conocer algunas de las principales cualidades de la plancha a gas de FAINCA HR.

  • Este producto posee una placa de hierro así como un fogón, los cuales te permitirán cocinar distintos productos al mismo tiempo. Algo que sin lugar a dudas agiliza bastante las actividades en la cocina.
  • De igual forma, posee un cajón en la parte frontal diseñado especialmente para recoger la grasa que caiga de la comida. Este puede hacer mucho más sencillo el proceso de la limpieza del artículo.
  • Asimismo, esta fabricado en acero inoxidable, lo cual le brinda mucha calidad y durabilidad. Gracias a esto, no habrá que preocuparse por problemas como la corrosión.
  • Igualmente y pensado para el uso en sobremesa, las bases de la plancha poseen la cualidad de tener altura regulable. Esto mejora en gran medida la comodidad al cocinar en ella.

Teniendo en cuenta la información presentada anteriormente, sin duda se trata de un producto con muchas funciones y de gran calidad.
Comprarla resulta una idea fantástica, será especialmente útil durante viajes y visitas familiares en los que se requiera el mayor espacio posible para cocinar.

¿De Cuánto Tiempo es la Garantía de la Plancha a gas con Fogón?

La plancha a gas con fogón FAINCA HR PLC800ECF es un producto fantástico. La garantía posee un período de un año a partir del momento de la compra.
Por ello, el comprador gozará de ese plazo para poner a prueba sus funciones y determinar si cumple con sus expectativas.
No obstante, a pesar de que la garantía cubre situaciones como piezas defectuosas de fábrica, no cubre uso inapropiado del producto.
A causa de esto, resulta necesario utilizarlo de forma responsable.

¿Cuánto Cuesta la Plancha a gas con Fogón FAINCA HR?

Esta plancha con fogón posee un valor de 503 euros con descuento. Así, Fainca ofrece un producto a un precio apropiado por su gran potencia para cocinar de manera rápida y eficiente así como su calidad.
Vale la pena destacar que el acero inoxidable resulta sumamente sencillo de limpiar, a la vez que duradero.
Esto hace que no necesites preocuparte porque la plancha se desgaste. Sabiendo esto, no esperes más para comprar la Plancha a gas + Fogón FAINCA HR PLC800ECF.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito