Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC600ECF, económica y potencia

Plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC600ECF

421,00 Iva Incluido

Plancha a gas de 600 cm + fogón, fabricada en acero inoxidable, permite el cocinado de productos a la plancha.
Posee un cajón recogegrasas extraible en acero inoxidable.
Totalmente segura, instala termopar de seguridad.
Quemadores potentes en acero inoxidable permite un calor homogéneo por toda la placa, con encendido automático por piezoeléctrico.
Patas regulables en altura.
Tomas de gas intercambiables en los laterales.

Plancha sobremesa acero laminado + fogón FAINCA PLC600ECF
Potencia: 11,1 KW
Potencia fogón: 3,3 kW
Kcal/h.: 9.546
Peso: 26 Kg.
Dimensiones: 930 x 480 x 240 mm.

Descripción

La plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC600ECF te permitirá preparar platillos de diferentes estilos a la misma vez. Al mismo tiempo, te será sumamente útil a la hora de cocinar fuera de casa.  Durante reuniones familiares, fiestas o eventos de ese estilo, la cocina puede convertirse en un lugar muy concurrido. Por ello, resulta importante contar con la mayor cantidad de espacio para poder preparar los platillos.

A continuación, podrás conocer algunos de los aspectos más llamativos con respecto a esta elegante y práctica plancha con fogón.

¿Qué Características Posee la Plancha a gas con Fogón FAINCA HR PLC600ECF y por qué Resulta tan útil?

La plancha a gas con fogón FAINCA HR PLC600ECF permite una preparación de alimentos sumamente rápida y eficiente.

Al mismo tiempo, se encuentra elaborada con una serie de materiales de alta calidad que la hacen sumamente duradera. Así, las mayores características de este producto son:

  • Posee una placa de hierro a la vez que un fogón, lo que permite la preparación de alimentos de distintos estilos a la misma vez. Gracias a esto, el proceso de cocina se agiliza en gran medida, algo muy útil cuando nos encontramos cocinando en exteriores.
  • De igual forma, destaca el cajón extraíble diseñado para recoger grasa en la parte frontal del artículo. Gracias a este, la grasa que surja de los alimentos al cocinarse escurrirá por ella y caerá al cajón. De esta forma, los mismos se cocinarán de forma mucho más saludable y la limpieza posterior será más simple.
  • Por otra parte, esta plancha con fogón se encuentra elaborada con acero inoxidable. Por lo que la corrosión no es un factor a tomar en cuenta, igualmente, posee gran potencia, lo que permite una veloz y eficiente cocción de los alimentos.
  • Para mayor comodidad del usuario, esta plancha con fogón incluye patas con altura ajustable.
  • Finalmente, la toma de gas del producto puede intercambiarse entre ambos lados del mismo.

Estas son las principales y más atractivas características de la plancha a gas con fogón FAINCA HR PLC600ECF.

Por otra parte, vale la pena mencionar que la misma posee un peso de 26kg, por lo que transportarla es muy simple comparado con otras cocinas portátiles.

¿Cuánto Tiempo de Garantía Posee la Plancha a gas?

La garantía tras la compra de este producto posee una duración de un año. Durante este plazo, el comprador podrá disfrutar de sus maravillosas funciones y características así como también preparar exquisitos platillos con gran facilidad.

¿Cuál es el Costo de la plancha a gas con fogón FAINCA HR?

El producto en cuestión posee un costo de 460 euros sin descuento, por lo que la plancha con fogón en cuestión no es precisamente económica.

Sin embargo, sus características, funciones y gran calidad perfectamente justifican su precio.

De esta forma, si deseas una cocina portátil práctica, elegante y de buena calidad, no dudes en adquirir la plancha a gas + fogón FAINCA HR PLC600ECF.

Sin duda, quedarás maravillado con ella y con lo fácil que te resultará cocinar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cerrar Menú
0
Carrito