Vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG

648,00

Limpiar

Elegante diseño y perfección en acabados. Nuestro equipo I+D+I prestaron particular atención en el diseño exterior para presentar el mejor producto tanto estética como técnicamente.
Su diseño exterior se puede configurar en 3 diferentes colores: Negro, Rojo y Blanco.
Iluminación luz LED.
Superficie plana de cristal superior para usar como encimera si se desea.
Control electrónico y digital de temperatura y del desescarche
Puertas traseras correderas extraibles para una mejor limpieza.
Bandeja interior en acero inoxidable con fondo embutido, preparada para recibir cubetas Gastronom de 1/3 de 40 mm de profundidad.
Configuración de la vitrina con las cubetas GN1/3-40 mm que se necesiten. Disponemos de  cubetas fabricadas en acero inoxidable y fabricadas en vidrio de 4 colores diferentes: Blanco, Rojo, Negro y Azul.
Compresor hermético con condensador ventilado.
Componentes de alta calidad: La vitrina de tapas lleva un grupo frigorífico incluido, generando una temperatura de trabajo de +2 a +6ºC con un evaporador de placa fría y tubo de cobre.
Pies robustos regulables para un equilibrio perfecto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VITRINA REFRIGERADA 4VTG:

Capacidad cubetas Gastronorm: 4 cubetas GN1/3 de 40 mm de profundidad. (NO INCLUIDAS)
Temperatura: +2 +6ºC
Potencia compresor: 1/6CV
Voltaje: 220V
Peso: 24 kg.
Dimensiones exteriores: 1104x390x287h mm

Descripción

Seleccionar el mobiliario para una cocina suele ser un verdadero dolor de cabeza. Cuando se trata de equipos de refrigeración y conservación, la vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG aparece como una solución.

 

Este producto cuenta con un elegante diseño que aporta clase y funcionalidad al lugar en el que se coloque, otorgando una experiencia visual única a los comensales.

 

Los equipos de investigación de desarrollo e innovación de ARILEX, se enfocaron en los detalles mínimos del diseño, cuidando la estética de las vitrinas como el aspecto técnico.

 

La vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG es ensamblada en su totalidad con material de acero inoxidable. El cliente tendrá la opción de elegir el diseño exterior en tres diferentes colores que agregarán clase a su cocina.

 

Estas vitrinas vienen equipadas con varios accesorios, entre los que destacan los pequeños bombillos led para la iluminación del interior de la vitrina.

 

La vitrina es refrigerada con control electrónico digital que permite el control de la temperatura interna. También cuenta con puertas de vidrio deslizables como accesorio incluido, para preservar la temperatura y poder realizar fácil mantenimiento.

 

Conoce las características de la Vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG

La bandeja interna de la vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG es elaborada en su totalidad con placa de acero inoxidable, garantizando durabilidad y facilidad en la limpieza del producto.

 

Como el nombre de su modelo lo indica, posee capacidad para 4 bandejas GN 13 de almacenamiento de alimentos de 40 milímetros de profundidad. Siendo esta una medida estándar en los productos de su categoría.

 

Funciona con voltaje 220V. Pese a los materiales de elaboración y sus accesorios, esta vitrina apenas tiene un peso de 40 kilogramos, lo que la convierte en una de las más compactas del mercado.

 

Las bandejas gastronorm GN 13 no vienen incluidas por defecto en la compra, sin embargo el cliente puede elegir su inclusión y decidir entre 2 tipos de materiales.

 

Al momento de realizar la comprar, el cliente puede elegir entre bandejas gastronorm fabricadas en acero inoxidable o fabricadas en vidrio. Además, se disponen 4 colores diferentes para hacer juego con la vitrina.

 

La vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG cuenta con componentes de máxima calidad. Está equipada con materiales que garantizan una temperatura mínima de 2°C.

 

Además se ha diseñado un sistema de evaporador en placa totalmente fría con tubería de cobre para lograr mantener la temperatura elegida.

 

Precio de la vitrina ARILEX 4VTG

Puede conseguirse en el mercado desde 640 €, un precio muy razonable en relación con el producto y sus materiales de elaboración.

 

Esta vitrina permite exhibir los alimentos al mismo tiempo que los protege y los mantiene a la temperatura adecuada.

 

Es un producto de fabricación 100% española con los más altos estándares de producción, permitiendo la asignación de la certificación CE para todo el mundo.

 

Este producto ARILEX se puede conseguir en varios distribuidores de la marca a lo largo del territorio europeo.

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Cerrar Menú
0
Carrito