Vitrina tapas 6 bandejas ARILEX 6VTG

717,00

Limpiar

Elegante diseño y perfección en acabados. Nuestro equipo I+D+I prestaron particular atención en el diseño exterior para presentar el mejor producto tanto estética como técnicamente.
Su diseño exterior se puede configurar en 3 diferentes colores: Negro, Rojo y Blanco.
Iluminación luz LED.
Superficie plana de cristal superior para usar como encimera si se desea.
Control electrónico y digital de temperatura y del desescarche
Puertas traseras correderas extraibles para una mejor limpieza.
Bandeja interior en acero inoxidable con fondo embutido, preparada para recibir cubetas Gastronom de 1/3 de 40 mm de profundidad.
Configuración de la vitrina con las cubetas GN1/3-40 mm que se necesiten. Disponemos de  cubetas fabricadas en acero inoxidable y fabricadas en vidrio de 4 colores diferentes: Blanco, Rojo, Negro y Azul.
Compresor hermético con condensador ventilado.
Componentes de alta calidad: La vitrina de tapas lleva un grupo frigorífico incluido, generando una temperatura de trabajo de +2 a +6ºC con un evaporador de placa fría y tubo de cobre.
Pies robustos regulables para un equilibrio perfecto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VITRINA REFRIGERADA 6VTG:

Capacidad cubetas Gastronorm: 6 cubetas GN1/3 de 40 mm de profundidad. (NO INCLUIDAS)
Temperatura: +2 +6ºC
Potencia compresor: 1/6CV
Voltaje: 220V
Peso: 34 kg.
Dimensiones exteriores: 1456x390x287h mm

Descripción

Encontrar muebles ideales para el uso de almacenamiento y protección de alimentos puede ser difícil. Es por ello que te presentamos  la Vitrina tapas 4 bandejas ARILEX 4VTG, ideal para solucionar el problema en la elección.

La serie de vitrinas refrigeradas de Arilex, cuentan con un diseño de máxima elegancia y acabados de primer nivel que la hacen destacar sobre cualquier otro producto de este tipo.

Al momento de perfeccionar el ensamblaje de esta vitrina, se cuidaron todos los detalles para ofrecer estética al más alto nivel.

La Vitrina tapas 6 bandejas ARILEX 6VTG ha sido construida con acero inoxidable, para ofrecer no solo impacto visual sino también durabilidad.

La iluminación interna es importante para que los clientes puedan apreciar los alimentos que van a elegir, es por ellos que cuenta con una barra led que ilumina desde el techo de la vitrina sin interferir en la temperatura interna.

Para controlar la temperatura interna de la vitrina, se dispuso un control digital externo en la parte trasera, de esta manera se podrá ajustar la temperatura con facilidad según sea necesario.

 

Características generales de una Vitrina tapas 6 bandejas ARILEX 6VTG

El interior de la vitrina esta ensamblado en acero inoxidable. También cuenta con el espacio necesario para 6 bandejas GN 13. Estas se pueden adquirir por separado y se puede elegir entre dos materiales y diferentes colores.

Cada bandeja gastronorm cuenta la medida estandarizada de 40 milímetros, suficiente espacio para almacenar alimentos y que sea vean en excelentes condiciones.

El tipo de electricidad con la cual funciona esta vitrina es de 220 voltios, ideal para colocar en cualquier lugar ya que, es un voltaje de uso regular.

Para acceder al interior de la vitrina se han dispuesto dos ventanillas de vidrio templado en la parte trasera. También han sido acondicionadas estas ventanillas para que no se pierda temperatura cuando están cerradas.

Los componentes internos de la Vitrina tapas 6 bandejas ARILEX 6VTG son pieza fundamental para el funcionamiento de calidad de este producto. Cuenta con un condensador ventilado, de esta manera se protege al equipo de cualquier sobrecalentamiento.

Las tuberías de cobre han sido las elegidas para equipar esta vitrina, de esta manera se asegura que se mantendrá totalmente refrigerada y con la temperatura elegida.

 

¿Cuánto cuesta una Vitrina ARILEX 6VTG?

El precio de la Vitrina tapas 6 bandejas ARILEX 6VTG puede variar de acuerdo con diferentes aspectos como el color, las bandejas y el color de la misma.

Puede conseguirse en el mercado desde 610 €, siendo una de las más económicas de las equipaciones de este tipo en todo el mercado europeo.

ARILEX se ha enfocado en la producción de equipos de calidad, siendo esta vitrina un claro ejemplo de lo que es la producción española.

Sus más altos niveles de calidad y productividad han permitido que esta vitrina obtenga la certificación CE para todo el mundo.

Para adquirir esta vitrina, puede visitar cualquiera de los distribuidores ubicados en varios países o a través de la web.

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Cerrar Menú
0
Carrito