Vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG

778,01

Limpiar

Elegante diseño y perfección en acabados. Nuestro equipo I+D+I prestaron particular atención en el diseño exterior para presentar el mejor producto tanto estética como técnicamente.
Su diseño exterior se puede configurar en 3 diferentes colores: Negro, Rojo y Blanco.
Iluminación luz LED.
Superficie plana de cristal superior para usar como encimera si se desea.
Control electrónico y digital de temperatura y del desescarche
Puertas traseras correderas extraibles para una mejor limpieza.
Bandeja interior en acero inoxidable con fondo embutido, preparada para recibir cubetas Gastronom de 1/3 de 40 mm de profundidad.
Configuración de la vitrina con las cubetas GN1/3-40 mm que se necesiten. Disponemos de  cubetas fabricadas en acero inoxidable y fabricadas en vidrio de 4 colores diferentes: Blanco, Rojo, Negro y Azul.
Compresor hermético con condensador ventilado.
Componentes de alta calidad: La vitrina de tapas lleva un grupo frigorífico incluido, generando una temperatura de trabajo de +2 a +6ºC con un evaporador de placa fría y tubo de cobre.
Pies robustos regulables para un equilibrio perfecto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS VITRINA REFRIGERADA 8VTG:

Capacidad cubetas Gastronorm: 8 cubetas GN1/3 de 40 mm de profundidad. (NO INCLUIDAS)
Temperatura: +2 +6ºC
Potencia compresor: 1/6CV
Voltaje: 220V
Peso: 40 kg.
Dimensiones exteriores: 1808x390x287h mm

Descripción

Elegir los equipos adecuados al momento de iniciar un negocio gastronómico puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. ARILEX consciente de esto, en consecuencia ha diseñado la serie de Vitrinas tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG. Ofreciendo una alternativa de calidad a sus clientes.

Este producto fue diseñado con los detalles necesarios para agregar elegancia y funcionalidad para cualquier lugar.

Desde las oficinas de investigación y desarrollo de ARILEX se diseñó una vitrina refrigerada que sirva para exhibir los alimentos. Al tiempo que se mantiene la temperatura ideal para preservar sus cualidades.

La Vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG es construida casi en su totalidad con material de acero inoxidable. El cliente tendrá la opción de elegir el diseño exterior en tres diferentes colores que agregarán clase a su establecimiento.

Entre los accesorios que complementan este artículo se encuentra la iluminación a través de un bombillo LED dentro de la vitrina. Ideal para que los alimentos puedan apreciarse con total claridad.

La vitrina cuenta con un proceso de refrigeración con control electrónico digital que permite el control de la temperatura interna. También cuenta con puertas de vidrio deslizables como accesorio incluido para preservar la temperatura y poder realizar fácil mantenimiento.

Características que hacen de la Vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG un producto único

El espacio interno asignado para las bandejas de la vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG, ha sido construido con material de acero inoxidable garantizando la durabilidad en el tiempo.

Este modelo cuenta con capacidad para 8 bandejas de almacenamiento de alimentos. Estas pueden ser de acero inoxidable o vidrio, según las necesidades y gustos del cliente. Además, se disponen 4 colores diferentes para hacer juego con la vitrina.

El funcionamiento eléctrico de esta vitrina es con base a 220 voltios, convirtiéndola en un producto totalmente funcional en cualquier ubicación.

La Vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG asegura el mantenimiento de las propiedades de los alimentosa con una temperatura mínimo de 2°C y máxima de 6°C.

Además se ha diseñado un sistema de evaporador en placa totalmente fría con tubería de cobre para lograr mantener la temperatura elegida.

Esta vitrina cuenta con un equipamiento extra que garantiza la temperatura de cada componente interno, evitando un posible sobrecalentamiento de alguna pieza.

¿Cuándo dinero cuesta?

El precio de las vitrinas ARILEX es uno de los más accesibles del mercado. De acuerdo con los comentarios de los compradores, existe un balance razonable entre el precio y la calidad del producto.

Este modelo se puede conseguir en el mercado desde 642,98€, un precio muy bajo cuando se consideran los beneficios que obtendrán.

Esta vitrina está diseñada para la protección de los productos alimenticios cuando se exhiben al público.

ARILEX es una empresa que cuya producción es 100% española, de ese modo se hace acreedora de la certificación CE para todos sus productos alrededor del mundo.

El uso de vitrina tapas 8 bandejas ARILEX 8VTG es ideal para negocios dedicados a la gastronomía pero también es posible su uso en algún evento para exhibir alimentos. Gracias a su diseño que permite el fácil transporte e instalación.

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Cerrar Menú
0
Carrito