CONDICIONES DE USO Y venta

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios incluyen IVA. El descuento por pronto pago ya esta contemplado en el precio final. 

formas y facilidades de pago.

Usted puede realizar sus pagos mediante pre-pago, tarjeta des credito, o contra reembolso. A excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, zonas en las que siempre se efectuará mediante pre-pago, o vía transferencia bancaria. Las condiciones de pago así como las de entrega se consideran aceptadas una vez efectuado el pedido.

compra sin riesgos

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a www.maqhosteleria.es

Los motivos que puedan justificar la devolución de un producto son los siguientes:

A. Si el producto que ha pedido no le satisface: en caso de que el cliente decida ejercitar el derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía devuelta, se reintegrará el 70% del importe del producto, el 30% restante se cargará en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa así como gastos de portes de envío y pérdida de lucro cesante.  Se renuncia al derecho de desistimiento, siempre y cuando  se haya recepcionado  cualquier objeto o máquina con el albarán de transporte donde va indicado su renuncia a dicho derecho. No se aceptará el derecho de desistimiento en productos que hayan sido modificados por deseo del cliente o se hayan fabricado o pedido a medida.

B. Si el producto es defectuoso: www.maqhosteleria.es efectuará el cambio o reparación del defecto en el plazo establecido en el apartado garantías, sin coste alguno adicional para el cliente. No se considera producto comprado defectuoso a las averías que pudieran originarse a partir del mismo día de recibir la máquina y en las piezas del propio aparato, entrando estas en el apartado de garantía 1 año (ver apartado garantías).

C. Si se desea cambiar el producto por otro artículo o por uno de mayor o menor tamaño los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: En ningún caso se aceptará la devolución del producto comprado si este mismo ha sido utilizado sea mucho o poco tiempo por el cliente; si no se devuelve en su embalaje original con y todos sus componentes y accesorios, así como su documentación o manuales y, si estuviera rayado, sucio o manipulado para su instalación.

El procedimiento para realizar una devolución será el siguiente

I. Comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: sea cual sea el motivo de la devolución, debe comunicarlo mediante correo electrónico a la dirección maqhosteleria@gmail.com. Se le indicará inmediatamente al cliente la aceptación y el procedimiento a seguir. No se aceptarán envíos en devolución sin previa autorización

II. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El Vendedor no se hará cargo de devoluciones de productos manipulados o modificados, ya utilizados por el cliente o bien de aquellos que se devuelvan sin el embalaje original de fábrica o incompletos, esto es, sin todos y cada uno de los elementos principales o accesorios, incluida su documentación. www.maqhosteleria.com no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. www.maqhosteleria.com no procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado (7 días). www.maqhosteleria.com nunca se hará cargo de fallos o averías causados por culpa de una incorrecta instalación y puesta en marcha de los aparatos comprados en nuestra tienda.

Plazo de entrega

Para Península y Baleares el plazo de entrega es de 5 días laborables. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de unas 3 semanas. La entrega de los pedidos se efectuará siempre mediante pre-pago de los mismos o contra reembolso (véase punto Formas y facilidades de pago). Todas las entregas se realizan en planta baja, en la puerta de la entrada. 

Cerrar Menú
0
Carrito