Notice: Undefined variable: cat_display in /home/maqhoste/public_html/wp-content/plugins/category-collapser-for-woocommerce-seo/includes/main.php on line 53
Quienes Somos - Maquinaria de Hosteleria

Reseña Histórica

MH MAQUINARIA HOSTELERIA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento de hostelería y alimentación, fundada en el año 1981 en Zamora (España). En sus inicios fue constituida como una empresa de Servicio Técnico de lavadoras y maquinaría para bares.

Inicialmente ubicada en un modesto local en Zamora, atendida principalmente por su fundador y 2 empleados. Años más tarde, se traslado a un local con una mejor ubicación y mayor exposición de productos con el objetivo de suplir las necesidades latentes que presentaba el mercado; en este lugar la empresa logró obtener un crecimiento con resultados importantes en el sector.

En el año 2011, debido a su fortalecimiento y expansión en el gremio, MH Maquinaria Hostelería es obligada por el mercado a ampliar su centro de distribución y a implementar un cambio de imagen.

Su nueva ubicación a partir de ese momento fue el Polígono Industrial de la Hiniesta, 2, en la cual nos encontramos actualmente.

Para el año 2018, ya con 37 años de existencia en el mercado, la empresa crea la web www.maqhosteleria.es  como respuesta a la fuerte demanda de venta online en la que contamos con un portafolio de productos que abarca todas las necesidades del sector.

Como resultado del emprendimiento y dedicación de su fundador, hoy MH Maquinaria Hostelería es una de las empresas más reconocidas de la región.

Gracias a la calidad de sus productos, servicio y compromiso, MH Maquinaria Hostelería continúa trabajando de la mano de sus proveedores y clientes para consolidarse como una de las mejores empresas del sector.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de equipamiento de hostelería y alimentación, contando con un personal idóneo, responsable y comprometido que trabaja para lograr sus objetivos. Ganando credibilidad y fidelización de sus clientes.

Visión

MH Maquinaria Hostelería quiere serguir trabajando para ser reconocida como una de las empresas líderes en la comercialización y distribución de equipamiento para hostelería y alimentación, consolidando no solamente sus marcas representadas si no su aporte al crecimiento sostenido de sus clientes.

MÁS SOBRE NOSOTROS

+
Clientes Satisfechos
+ de
años de experiencia
Sucursales
Cerrar Menú
0
Carrito